¡Nos vemos en Altea Market!

Nutrisala Agrizoo en Altea Market

En Agrizoo Nutrisala, venimos ya tiempo apostando por las nuevas tecnologías y el mundo social media.

Todo lo relacionado con el mundo digital nos apasiona, y más todavía si con todas estas innovaciones mejoramos, todavía más, nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Prueba de ello, la actividad constante en nuestras Redes Sociales, nuestra NUEVA web y ahora, hemos apostado por el comercio online integrado en el nuevo MARKETPLACE VIRTUAL ALTEA.

Un MarketPlace, que en sus inicios ha tenido un éxito bastante importante y donde la mayoría de los comercios de nuestra localidad han apostado por integrarse en este “Centro Comercial Virtual”.

Agrizoo Nutrisala, ha creado su propio espacio en este MarketPlace incorporando información de la empresa y un amplio catálogo de productos que en un futuro iremos actualizando. Casi 200 productos a disposición de nuestros clientes, para facilitarles, de la forma más cómoda posible la adquisición de éstos.

Disponemos de entrega en 24 horas o también la posibilidad de recoger el producto directamente en nuestra tienda física de Altea, ya que como todos ya sabéis nos encanta el trato cercano y familiar que trasladamos a nuestros clientes, y esto es otro de los aspectos que más valoramos y que queremos conservar.

Agrizoo Nutrisala está especializada en todo lo relacionado con las mascotas. Alimentación Premium y todo tipo de accesorios y complementos. Dos tiendas a disposición de nuestros clientes, en Altea y Pego.

También disponemos de una alimentación especial, fabricada y envasada por nosotros mismos, para animales de granja y palomos deportivos.

Para ampliar nuestro catálogo de productos, hemos creado una nueva “Zona Garden”, donde nuestros clientes podrán encontrar todo lo relacionado con el mundo del “Huerto” y el “Jardín”. Semillas, herramientas, abonos, sustratos, plantel, accesorios …

Volviendo al tema del presente artículo, deciros que, estos días atrás hemos estado publicando nuestra inminente incorporación al MarketPlace Virtual Altea, que el próximo día 15 de marzo se hará realidad, y que la mayoría de las empresas y negocios de nuestra localidad también se incorporarán, para formar entre todos un magnífico “Centro Comercial Online.

En nuestra tienda online del Centro Comercial Virtual Altea, podréis encontrar productos para perros, gatos, roedores, aves y animales de granja. También encontraréis algunos productos de nuestra nueva Zona Garden de reciente incorporación.

Todo nuestro equipo está muy ilusionado con este nuevo proyecto, que además se verá ampliado en un futuro muy próximo en nuestra propia tienda online.

En definitiva, dos tiendas online para facilitar a nuestros clientes y amigos la adquisición de sus productos favoritos, y que se sientan satisfechos de confiar siempre en Agrizoo Nutrisala.

Ya sabéis que, tenemos todo lo que ellos necesitan.

Os dejamos el link para que visitéis el MarketPlace de Nutrisala Agrizoo:

https://alteamarket.com/tienda/agrizoo-nutrisala

https://alteamarket.com/

¡Esperamos veros muy pronto por el Nuevo MarketPlace Virtual Altea, vuestro comercio en la red!